Cita:
Originalmente Escrito por Reduzzi
Hombre no esperaba aprender nada nuevo viendo el título, pero vamos esperaba que dijeran como funciona y no sólo que está hecho de silicio y de su tamaño, el compañero @ vmm2 lo ha descrito bastante mejor y con palabras sencillas
|
si buscas alguna diapositiva de un procesador didactico, te digo que yo que con 20 lineas te has enterado de sobra del funcionamiento de un procesador... pero de verdad, no como pone aqui jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por foratnegre
De manera sencilla? Pero que dice este tio?
Este no ha pisado en su vida una clase de Arquitectura de Computadores, ni sabe lo que es una puerta lógica, por que la logica se la ha dejado en...
Vamos a dedicarle un 
|
de hecho lo que he dicho yo es lo que recuerdo de hace años... que estudiabamos arquitectura de computadores se llamaba la asignatura, lo haciamos con unos que se llamaban pd y pdm (Procesador didactico y procesador didactico mejorado), que como esa asignatura la tenia en primero-segundo de carrera, pues no te podian hacer mucho mas que explicarte cosas basicas de ese tipo como las que he descrito arriba. Como la noticia se supone que esta puesta para que un usuario que no sepa como funciona se entere de algo, yo lo que pondria seria una explicacion de un PD, que en su tiempo ocupaba un par de diapositivas que serian en total 20 lineas y un par de dibujos, que cualquiera entenderia como es el funcionamiento de un procesador (basico evidentemente) pero que todo el mundo entenderia, se enteraria como funciona, y comprenderia que un procesador actual se basa en eso, pero con infinidad de mejoras...
me acuerdo que de proyecto de final de asignatura (que antes teniamos en casi todas las asignaturas una especie de proyecto practica... ahora se ha cambiado casi por completo por practicas simplemente), y nuestro proyecto era hacer un "procesador" que sumara de 1 en 1 jajajaja hasta llegar a un tope de 16 XDD que lo veo ahora y pienso, vaya chorrada... pero en su tiempo tenia su dificultad, le llamabamos el "bodriesador" por que era un procesador que era un bodrio jajajajaja bodrio + procesador, bodriesador jajajajajaja