Cita:
Originalmente Escrito por cesares
Pero que haya estado 2 días no influye? Es decir que si le doy más caña de pantalla me dure.3 horas y media o aproximada pero en un solo día? Estoy a tiempo de devolverlo en amazon y coger otro igual si este se ve defectuoso. Alguna aplicación fiable para revisar la batería?
Tengo que decir que esta de fabrica y con pocas apps, pero se me actualizaron todas ayer de noche...
|
desactiva el play store las actualizaciones automáticas, pon el gps en modo ahorro de batería si estuviese en alta precisión. Desactiva del sincronismo automático de tu cuenta todo lo que no uses. Y deja que el móvil se asiente un poco dale 3 cargas porque la batería lleva un rodaje para que pille el máximo rendimiento. El brillo en automático
Y has dicho que la carga duro 2 días si es así ese consumo es correcto. Piensa que el doze en el bolsillo del pantalon no funciona es decir no entra en sueño profundo y si has estado 2 dias caminando con el ese consumo es normal.
1 día con un uso medio cañeo da 4,30/5 de pantalla. Cárgalo al completo desconectalo por la mañana y dale caña intenta llegar a la noche con la batería casi gastada y mira las horas de pantalla debería tener 4.30 minimo o mas