Tema: [ CONSULTA ] Forzar conexión 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Por cierto me has hecho recordar con los routers que tengo el Buffalo WZR-HP-G300NH, este lleva un puerto USB-Host y le puedes enchufar una llave modem 3G y luego con el Wifi conectarle a él. Ahora me compré uno por eBay a un Vietnamita que vende de segunda mano por 50 EUR., el otro que tengo nuevo me costó sobre los 80 EUR.
Es un pedazo de router, el de segunda mano exteriormente se nota que es usado, pero cero problemas, el tipo este tiene más a la venta, lo que el !"·$%!" los ha subido un poco de precio, le quiero comprar uno o dos más y lo tengo entre mis favoritos, en el momento que vuelva a poner otro a 50 EUR se lo compro, además que de Vietnam a Mallorca tardó 12 días.

Una solución sería poner este router dónde tengas más cobertura con Vodafone y que haga de repetidor con el Wifi, creo que las llaves 3G son baratas, sería hacer lo mismo que me ofrecía Vodafone pero más fácil y económico ya que solo sería para datos.

Ahh se me olvidaba, el adaptador de corriente del router que compré por eBay tiene enchufe americano, como el de la Adam.

saludos,
Responder Con Cita