Tema: [ CONSULTA ] Pensando en comprarme un mi5
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 22:18:07
jose211 jose211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pensando en comprarme un mi5

Hola, a todos me presento.
Soy nuevo por aqui por el foro ya lo habia visitado antes, y os estado leyendo en algunos post,decir tambien que seria mi primer xiaomi, la cuestion es que estoy interesadisimo en este "pepinazo" de movil llevo siguiendolo desde antes del lanzamiento y estaba esperandolo con ansia, pero os he leido ha algunos quejarse referente la camara es cierto que la camara no lo suficientemente buena comparandola con la gama samsung s6/s7?recomendariais su compra o mejor decantarse por algun samsung?(no me mateis por la pregunta, lo digo mas que nada por el uso que ya estais dandole)¿cumple vuestras espectativas o esperabais algo mas y estais arrepentidos? y otra pregunta para comprarlo que pagina me aconsejais? estoy viendo que bastante gente lo ha comprado en aliexpress, el caso es que yo estoy buscando una buena oferta pero no hay manera,( el problema es que yo e comprado poco/nada en aliexpress)y no encuentro nada mas que 5 vendedores y el precio es bastante alto con que nombre lo buscais vosotros?
bueno un saludo quizas sea uno mas de vosotros
Se me olvido decir que si me lo compro sera el de 64gb, el de 128 se va un poco de precio

Última edición por jose211 Día 19/05/16 a las 22:22:46
Responder Con Cita