Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/05/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klumin Ver Mensaje
Hola, el idioma español no se incluye en ninguna de las roms oficiales de HTC (no es un móvil que se comercializa en España)
Y esta teoría tuya nos lleva a los tiempos ancestrales de Android, cuando había que usar el morelocale por narices, lo siento, pero no me cuadra, ni me parece de recibo.

 Cita: Originalmente Escrito por firefox02 Ver Mensaje
Algo no me cuadra. Es la versión mono-sim y para funcionar en Europa. Al final de esta rama
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992985
aparece una foto de la caja y si no he entendido mal el gráfico de la caja, parece que tenia soporte para mas de 30 idiomas. La persona que me lo vendió me dijo que ha estado en español siempre. Incluso cuando recibió la OTA con 6.0.1 pero al hacer un hardreset a fábrica todo desapareció.
Confirmo al 100% y adjunto foto. Por si hay algún reticente que lee la palabra "Messages", es la forma en la que escribo siempre el nombre de esa carpeta, pongo también el poco sospechoso LG G5 que vendí hace unos días.

Se actualizó, se reinició y seguía en el perfecto español en el que venía, sin ninguna ROM extraña, al menos yo no se la puse, no sé ni hacerlo, desconozco si lo hicieron en la tienda con nombre de pequeño país de los Pirineos donde se compró.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0012.jpg (60.1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 (Large).jpg (63.1 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita