Hola compañeros,
Estoy muy interesado en conseguir este telefono para mi hermana.
Creo que la proxima semana saldrá a la venta (creo que mañana ya saben las tiendas el precio )
Y he creado un hilo por si más gente se quiere apuntar para buscar el precio más bajo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23187890
El de .eu ya lo tiene en casa.
Luego subo fotos, si me lo permiten.
Un saludo
@
Digicom podría copiarte un poco las especificaciones para ponerlas en el hilo que estoy creando?
Tal que así: (Si me das permiso, la cuelgo en el hilo. También podéis corregirme)

