|
Por si te sirve, tengo actualmente un mate 8, y hace nada un s6 edge Plus que es parecido al de este año:
- Pantalla: Mate es buena, y gran brillo al sol, pero es que la de samsung es la caña y punto.
- Cámara: Mate buena cámara sin duda, pero la de samsung está un escaloncito por encima.
- Fluidez: Ligeramente mejor en el mate, va de cine.
- Batería: Sin discusión mejor en el mate, sin embargo en el samsung también tenía buenos consumos, así que en el s7 edge estará cerca aunque por lo que he visto sigue estando algo por debajo, creo que ambos muy buena.
- Resistencia: el Mate también mejor, se me ha caído un par de veces, una de ellas una ostia de esas que dices adiós movil y sólo se hizo una ligerisima muesquecita en un marco, de verdad que me quedé impresionado...
- Peso y manejabilidad: el mate para la pantalla que tiene está muy bien, pero sin discusión los samsung son mucho más manejables.
- Sensor de huellas: Ambos me gustan, el mate algo más preciso, el samsung algo más cómodo al estar delante y poderse usar apollado en la mesa.
Todo va en gustos, pero aunque esto no sea sobre el s7 Plus creo que salvo la bateria, la resistencia al agua y la sd, es muy muy similar al s6 edge Plus que como digo he tenido hasta hace nada, espero te haya servido.
Salu2
Última edición por Matdanca Día 19/05/16 a las 20:46:32
|