Tema: [ REVIEW ] Mini PC Beelink M808
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
jvmjerez jvmjerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Movistar
mejorando el Mini PC Beelink M808

Hola JF_SATUROS Muy buena review!

Te comento mi experiencia:

En primer lugar muy contento con el aparato : consumo minimo , rendimiento bueno , tamaño compacto , muchos puertos, etc.... todo bien .
El uso que le doy es descargar, ver pelis , escuchar musica , ver series, futbol y reportajes online....

Solo he tenido dos problemas con soluciones apañadas:

a)problemas de temperatura

y al final lo solucioné abriendolo y cambiandole pasta térmica y bajo algunos grados pero seguia entrando en Thottling si le daba un poco de caña asi que he cogido la carcasa de plástico superior y la he agujereado en forma de rejilla simétrica por todas las caras y ahora si tiene unas temperaturas normales ademas de quedar con un diseño mas espectacular y llamativo que no tiene desperdicio.( si me explicas como subir foto te enseño para que veas)

b) problema es el de almacenamiento .

De entrada ,que fue el motivo por el que lo compré sin investigar, no es posible usar la bahia sata con un SSD para instalar el S.O (la BIOS no tiene muchas opciones y probe con todas) y al final los 16Gb de Rom se quedan escasisimos entre S.o y 3 progrmas de marras, me quedo con unos 5 Gigas libre , pero por ejemplo spotify no se puede instlar en unidad que no sea la principal y genera unos pocos de ficheros temporales, y el google Chrome igual asi que cuando te das cuenta entre una cosa y otra te queda 1 Giga libre con los problemas que ello conlleva , y tengo que estar borrando ficheros temporales,etc cada x dias.....
Luego lei que windows 10 te permite pasar las aplicaciones a la SD, y lo probé en otro pc que tengo PERO eso es solo con las del market pero no con las normales que uno suele instalar, asi que tampoco valdria

No se si tu has encontrado alguna fórmula para solucionar lo del almacenamiento.
Tras varios meses ¿ que tal te va ? ,¿ hay algún uso mas que le des al minipc ?

Si quieres vamos comentado por aqui cosas del minipc para ir mejorandolo.

un Saludo
Responder Con Cita