Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/05/16, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya lo he dejado, con toda el dolor de dejarlo en el servicio técnico... Lo mejor la respuesta a "Cuándo estará":

- Si es sencillo, esta misma tarde puede estar disponible. Pero si no, entre dos y tres días, dependiendo de lo complicado que sea.

Vamos, lo mismito es tenerlo esta tarde que el lunes!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
En el SAT te pueden hacer un test de estanqueidad, yo les pediría que te lo garanticen y lo escriban en la hoja de reparación.
De todos modos, yo no lo llevaría a reparar. Los cables son un coñazo, unos cascos bluetooth y listo.
Yo siempre uso auriculares por bluetooth, pero me jode tener el reconcome de "no funciona... eso no funciona bien... no va a servir... llévalo...". Así que mejor llevarlo y así se me quita la mala uva!!

 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Mira este video, al parecer es una prueba que puedes hacerle tu mismo para saber si el teléfono esta herméticamente cerrado y no pierde presión...
Yo lo he probado y me a salido bien tal y como sale en el video, de todas formas lo he mojado varias veces y no he tenido problemas. He de decir que no lo he sumergido completamente (este verano caerá), pero sí mas de la mitad en varias ocasiones en un vaso ancho de barceló con cocacola y seguidamente debajo del grifo para quitarle lo pegajoso... las cosas de la noche No me ha dado ningun problema.
Si las pruebas de estanqueidad son las mismas que en el Z3, ya sé cómo verlo, así que cuando lo tenga (espero que sea esta tarde) se lo haré. Gracias!! No te voy a decir nada sobre la noche y el vaso con ron porque yo metía el Xperia Z en la nevera cuando notaba que se calentaba.. Y no eran cosas de la noche, es que estoy así de ido!!!

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_d_tales Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que no me lo detecta, pero usando soundabout si que puedo usar los auriculares. Prueba por si fuera tu caso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Gracias, pero te he leído tarde. Lo malo es que el mío lo detectaba a veces sí y a veces no, pero saltaba lo de música en movimiento del Smart Connect y se volvía loco. Si lo cerraba a capón, directamente o se reproducía por el altavoz o se paraba o saltaba al auricular... Vamos, que me sacaba de quicio!!
Responder Con Cita