Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 13:47:09
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei P9 consulta

Buenas, os comento un poco por encima lo que me ha pasado.
Ayer fui a recoger el movil que tenia guardado en movistar, segun llegó a la tienda, me meten el movil en la bolsa y me lo dan. Ya habia visto dos dias antes que fui a comprarle que la caja estaba muy sucia por fuera, no me importó mucho asi que me le llevé. Al llegar al coche decido abrirlo ya que no me iba muy agusto según como estaba la caja. Total, las pegatinas de la caja las quité solo con mirarlas y, al abrirle veo que el plastico que cubre el movil tiene unas cuantas huellas y un poco sucio, ahí ya si que me mosqueo y decido pasar a la tienda a ver si me le podían descambiar, les comento y me dicen que no pueden darme otro por que ya le he abierto, aun así habla con su jefa y nada, no puedo ni descambiarle ni cancelar la financiación. Para colmo, ella mientras habla con su jefa por telefono, la bolsa donde iba el movil se les cae al suelo, bueno, no me importaba mucho por que total, esta dentro de la caja. Me dijeron que si queria ellos le podian mandar al servicio tecnico y que tardarian unos 15 dias, les dije que no, que preferia llevarle yo a cualquier tienda de Huawei y ver que pasa. El caso es que he decidido usarlo como si nada y ver que tal va. Hoy he estado usando la camara y a parte de que las fotos que hace no me convencen para nada, es mas, he echó las mismas fotos con el P9 y P8 para compararlas y me da la sensación que hace mejores fotos el P8, a parte de eso, le suena un sonido en la camara cada vez que la estoy usando, un sonido muy raro que no había escuchado nunca en un móvil.
Asi que, que me recomendais? Lo llevo a la tienda de Getafe que es la que mas cerca me pilla y comentarles o que ago?
Si ya me fui rayado de la tienda, ahora ya si que si, no estoy agusto con el movil.
Perdonar por el tocho pero queria contarlo todo mas o menos ya que llevo un año con el P8 y le tengo impoluto, me gusta que venga todo bien y cuidar bien el movil, ya que nos gastamos 600€, que menos que el movil venga perfecto. Gracias y saludos.

Última edición por MarioDH92 Día 19/05/16 a las 14:49:47
Responder Con Cita