Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 12:36:14
Farlopy Farlopy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9380
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería parece que está frita, pero aun tengo garantía

Buenas a todos, he leido los diferentes posts acerca de este fallo (de la noche a la mañana, haciendo siempre cargas buenas, al llegar al 30%...pasa a 0 y se apaga), pero mi terminal aun está en garantía (hasta Octubre), por lo que me he puesto en contacto con Sony, y me dicen que tengo que mandarlo para ver si el fallo es por defecto de fábrica. Si lo es, ellos lo cambian y no pago nada. Si luego lo reciben y ven que "no es defecto de fábrica", me toca pagarles 29€ o ellos gratuitamente lo destruyen y reciclan.
Por lo que, viendo que mi fallo es muy común en éste modelo, y que parece ser a todas luces cosa de la batería....eso lo debe de cubrir la garantía? O me pueden querer colar que no es defecto de fábrica?

Por lo que leo de la gente, cambiar la batería suele ser la solución, y éstas valen unos 13€ mas o menos, y me ahorraría tener que quedarme sin terminal de 3-10 días (lo que Sony me ha dicho que tardan)...como lo veis? El movil está sin rootear ni nada. Sólo se abrió una vez para cambiarle la pantalla y se hizo en servicio técnico (tengo la factura...facturón).

Gracias por la ayuda que podais darme
Responder Con Cita