Yo no me atrevo. Mi móvil lo compré en enero de 2011 y el gps iba regular. Más o menos veía los satélites pero aún con datos tardaba más de 10 minutos en frío. Fijaba 3 ó 4 y los perdía y volvía a fijar. Vamos, que servía para navegar andando pero no en coche. Todo esto con la rom 2.2 original de yoigo. Flasheé y le apliqué todos los fix que se han publicado en este foro y nada, los satélites en frío los veía antes (en un minuto aprox), pero fijarlos le costaba lo suyo y continuamente los fijaba y perdía. Más o menos navegaba, pero se provocaban saltos de precisión de entre 5m y 30m lo que hacía que te saltara de vez en cuando de calles. En autopista bien, pero en ciudad, mal.
Como no me atrevía a abrirlo que soy muy pero que muy manazas, pues sólo le quité la tapa trasera y con un papelito doblado varias veces lo puse sobre el sitio donde está la antena de forma que presionase el contacto y tocase la antena, así no tocaba nada de nada...
El resultado ha sido que sin aplicar ningún fix para el gps y con el modem JVE y JV3 (el JVO me iba mal de precisión en froyo, no solía bajar de los 30m de precisión) el móvil encuentra satélites casi de forma instantánea y los suele fijar todos o casi todos. No he observado que los pierda ni andando ni en coche y en cuanto a la precisión está en 5m el 90% del tiempo y a veces da algún salto a 10m cuando se circula en coche por calles estrechas. Vamos no es que sea igual que el tomtom que tengo, pero ahora es perfectamente usable. El Mytracks graba bien las rutas y ahora mi problema es el sygic que en ruta es una lotería: unas veces se cuelga y se reinicia el móvil y otras veces no se cuelga nunca...Igual hay que pensar en el igo u otro navegador más estable...
|