Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Y tu un iphone 6 plus que no es mas que un iphone 5s con mas pantalla y unos marcos horribles... ¿ Y que le vamos a hacer ?
Peor es lo que te hizo a ti apple que luego saco la version 6s con 2 gb de ram y se rio todas vuestras caras tan solo un año mas tarde.
Hombre , a mi por lo menos no me chulean como a ti con el tema de la memoria , pues ademas de mas hormonas este s7 tiene slot para microsd.
Yo mientras no compre un itruño no me sentire estafado tranquilo.
Es mas , me parece hasta mejor compra este lg g5 a un cariiisimo y absurdo itruño. Asi que fijate por donde
Y del note 4 no te digo nada, de ahi tu escozor , ¿ sabes que ya han sacado las dos curvas ? ¿ Ese tambien era el momento de comprarlo no ? Que mal... no aciertas ni la primera con el iphone , ni la segunda con el note 4... ya es mala suerte , te entiendo... tu si que sabes comprar  , te apunto para pedirte consejo con el proximo terminal que compre , asi fijo que acierto!!
PD:
¿ Que tiene que ver esto con los slots de expansion ? eh ?
¿ Que si lo quiero para futuros terminales ? No , como lo plantea lg , no...
|
Estaba totalmente de acuerdo contigo con tu primer post, yo también considero un total despropósito el G5 en muchas cosas, especialmente por sacar un móvil por fascículos. Seguramente no hagan falta y el móvil será bueno sin ellos, pero da la sensación de tener algo incompleto. Algo parecido con los DLC que comentas con los videojuegos.
Pero donde creo que te equivocas es en este segundo post, insultando y menospreciando a los poseedores de un producto Apple; no sólo creo que lo que criticas de Apple (sacar un móvil mejor al del año anterior) se podría aplicar a todas las compañías, y no creo que digas que se ríen de los que compraron el modelo anterior, sino especialmente en el tono.