Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 09:32:42
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Versión de ROM: 5.11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lamento que no te haya ido bien con esta ROM. Si quieres volver a la ROM original puedes seguir estos pasos, no recuerdo bien si están todos o si falta alguno, ya que lo hice hace mucho tiempo:

1.- Descarga la ROM P600XXUDOJ3
2.- Descarga ODIN
3.- Descarga los drivers USB (Creo que lo que hice fue instalar KIES)
4.- Instala los drivers USB
5.- Apaga la Tablet
6.- Mantén presionados los botones "Bajar Volumen" y "Encendido" al mismo tiempo. Debería aparecer un robot de Android y un triangulo.
7.- Inicia ODIN y conecta el tablet
8.- Si todo ha ido bien te debería aparecer un valor en el campo ID:COM también creo que aparecía en amarillo o azul, pero no recuerdo bien.
9.-Haz click en el botón AP y selecciona el fichero de la ROM P600XXUDOJ3
10.- Asegúrate que "no" este marcada la opción "Re-partition". Esto es muy importante, no debe estar marcada esta opción
11.- Ahora presiona el botón START
12.-Debes esperar un buen rato, si todo va bien al final te aparece el mensaje "PASS"

También recuerdo que me costó bastante encontrar la ROM, por lo que te voy a compartir una carpeta de google drive por si no la consigues:

https://drive.google.com/folderview?...Vk&usp=sharing

Espero que te funcione, no recuerdo si son todos los pasos, pero si buscas por google, seguro que encuentras un tutorial para odin, te repito que a mi lo que me más me costó fue encontrar la ROM.

En la carpeta que te he compartido también está el fichero para rotearla una vez hayas instalado la ROM. El proceso para rotear es el mismo que se usa para instalar la ROM.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daniel Garrido su comentario: