Tema: [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 13:11:35
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Por cierto que hago con la reserva que hice en la otra tienda a 69€, no deje fianza ni na,,que hago me espero que llege a la de 69€por si me lo cobran a ese precio o me lo compro en la de 79€?

Pd:a ver si teneis suerte los demas, si no quereis por tienda pedirlo por web que también se puede aunque la atención al cliente te diga que no, esta llegando ahora justo esta semana
Yo lo tengo pedido en varias tiendas. La que primero me diga que lo tiene lo pillo y por cortesía, llamaré a las demás para que no me lo reserven cuando les llegue.

En cuanto al precio, yo pregunté eso mismo y me dijeron que me lo venderían al precio de catálogo de ese momento, osease, 79€. Yo que tu lo pillaba en cuanto lo viese.

Cita:
Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Estoy leyendo en otro foro que la nueva remesa de blades son blancos,un chico ha llamado a una tienda y le han dicho que los nuevos son blancos,que grises no quedan...vamos a ver de que color llegan!!!
¿Blancos? Juraría que no he visto nunca un Blade/San Francisco blancos, y eso que en su día revisé bastante y los Orange suelen ser blancos. Habrá que estar al tanto...

Saludetes...
Responder Con Cita