Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xixoskualo12 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal ni mucho menos "porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?" aquí dices como si el NFC y la huella fuese la leche vamos algo imprescindible para el desarrollo de tu vida cotidiana. Insisto no te lo tomes a mal no quiero dañar más tu imagen y mucho menos crear más polémica.

Bien… de entrada, no tengo motivos para tomarme a mal tu mensaje, te pedí que me pusieras, en que parte de mis mensajes estaba yo basando mi razonamiento en el NFC y en el Sensor de huellas, y es justo lo que has hecho, no hay nada que objetar al respecto. Bien, el problema, es que no lo has hecho... y te doy mi palabra, de que no pretendo ni molestarte, ni ser prepotente, pero es que no se donde entiendes que por ese motivo, defino la rom como no usable o inestable. No quiero entrar en ver si son o no imprescindibles esas dos características, porque ni siquiera es relevante, pero de verdad que no entiendo la manía de calificar dos prestaciones de un aparato, que ya no digo un móvil, según el uso que cada uno le da. Es decir, que como tu no utilizas esas dos cosas, tu ya piensas que son una estupidez, y yo me tengo que tragar eso, verdad? Lo tengo que aceptar sin mas, por que si intento defender que para mi son dos cosas de lo mas útiles, seré un irrespetuoso que intenta dejar mal a la gente y un prepotente… muy bien… buena filosofía, es decir, que vosotros podéis decir que lo que yo uso es una inutilidad, pero yo no puedo defender que no lo sea… no se, pero eso no me parece muy justo, no crees? y por decirte esto, estoy intentando dejar mal a alguien o ser polemico? joder es que ya parece que solo vosotros teneis derecho a defender vuestro criterio, y los demás no lo tenemos...

Y luego en ese mismo mensaje, en tu último mensaje dices "pero no pondré nunca una rom, que no tenga eso, porque para hacerlo y prescindir de eso, a lo mejor me hubiera comprado otro dispositivo" y yo discrepo en eso, respeto tu criterio de comprarte un móvil por el NFC y la huella pero yo no busco en un móvil eso, que lo tiene genial, que me quitan eso temporalmente o de por vida y mi móvil es todavía más pepino... Pues chico si tengo que sacrificar 2 peones para que el rey gane... Pues dos peones son qué le vamos a hacer, mientras el terminal en vez de correr vuele...

A ver, xixoskualo... Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal, y repito, no quiero ser prepotente, porque ademas, tu si te has molestado en buscar entre los mensajes, lo cual, ya me merece todo el respeto... pero es que insisto, sigo sin ver, en que parte, he dicho que la rom sea inestable porque estas dos cosas no funcionen, si es verdad, que estoy defendiendo poder tener todas las funcionalidades, porque entiendo perfectamente y te doy la razón, en que se pueden sacrificar temporalmente esas dos cosas. Pero repito y especifico, anular dos funcionalidades, sean las que sean, ya ni le vamos a poner nombre, no van a hacer, que la rom, sea mas estable, que es en lo que intento basarme en todo momento, en la estabilidad de la rom... yo siento discrepar, pero hasta ahora, todo lo que me has puesto, no son mas que opiniones personales sobre esas dos cosas. Opiniones tanto tuyas como mias... y te digo lo mismo que te dije al principio, y es que yo no me estoy basando en eso para valorar la rom, y voy a ir mas allá… ya pongámonos, en que el móvil, ni siquiera trae de serie esas dos cosas… a caso eso va a hacer que la rom, deje de tener lag?, la va a hacer mas estable? es que esa es para mi la clave...

Pero bueno ya te digo que no quiero entrar en busca donde he dicho o he querido decir esto otro, yo simplemente estaba leyendo en foros sobre el tema y me he encontrado la mierda discusión vuestra que no le doy la razón a crxixo ni mucho menos pero sí que es verdad que al leerte entiendo que lo hagas en un tono ofensivo y burlesco que no ayuda a cumplir el objetivo que dices tener y que no digo que no lo sea de informar y ya el otro ñues salta y te la devuelve y así sucesivamente. Simplemente quiero que HTCMania sea la comunidad que es y si se pueden evitar cosas como la sucedida porque evitemos hablar con superioridad que no nos cuesta a nada pues mejor.

No se tío, pero es que yo lo que estoy viendo, es que no estáis entendiendo lo que quiero decir... ni siquiera es un tema de "he querido decir"... no... a mi cuando os leo, solo me da la impresión, de que no me entendéis, y ojo... ya pienso que quizá yo no me este expresando con la claridad suficiente... Bueno, y según Crxixo, le estas dando la razón... en fin... yo en este sentido, estoy de acuerdo contigo en que no es la mejor conversación, ni la mejor forma de hablar de algo... pero te voy a poner como ejemplo tu mensaje... estemos de acuerdo o no, no hay punto de comparación entre tu forma de exponer las cosas, y la de crxixo, y tu si te has molestado en buscar entre los mensajes, otra cosa sera si nos hemos entendido o no, pero es que crxixo, parece que no ha leído ni el hilo de XDA, ni mis mensajes... lo único que hace es contestar por contestar...

Un saludo...
Responder Con Cita