Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Claramente , por delante el telefono no se raya , yo tengo un iphone año y medio y no tiene ni un arañazo y la tapa trasera es como dicen no es como la pegatina ya que se te cae al suelo por la funda y el golpe se lo lleva la funda y al dejarlo en la mesa no se ralla.
Bueno, habla por tí, porque dos de mis amigos llevan con un iphone4 6 meses con protector trasero (de apple, el que te da más cobertura... ) y sin nada en la pantalla y ambos dos tienen la pantalla marcada y no son de los que tratan mal el movil. Así que eso de que no se marca la pantalla nada, el gorilla glass no es diamante. Uno de ellos se compró hace un par de meses una de esas fundas como la que se ha pillada blackvargas.

En cualquier caso, cada uno verá qué es lo que valora. A mí me jodería que se me rayara la parte trasera del movil, pero nada en comparación a que se me raye la pantalla!

Para gustos los colores y las fundas, pero lo que yo tengo claro es que no me he comprado un teléfono extraplano y ultraligero para meterle carcasas traseras o fundas que lo engorden sobremanera.

Habéis comparado alguna vez el galaxy s con el galaxy s scl? Apenas se llevan unos mm, pero anda que no hay diferencia de uno a otro en cuanto a peso, comodidad en el bolsillo y capacidad de manipulacion a la hora de escribir mensajes o navegar...

Y encima son caras ^_^¿
Responder Con Cita