Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Yo tengo la plus y realmente no tengo ni idea de que hacer con ella... tengo el kernel voodoo ese con lagfix y demas, pero realmente la aplicacion no entiendo que es lo que se puede hacer con ella que hay gente que dice que es maravillosa... Aparte de venir todo en ingles cuando he cambiado algo pide tener los cascos puestos, pero aun asi yo no noto na de na...
Lo que hackea es el jack de los auriculares, pudiendo subir la potencia del volumen (aparte de un montón de cosas más relacionadas con la radio, etc...) más allá de lo que samsung nos deja de serie. Con la última actualización además trae un sistema de mejora de bajos (Bass boost), pero todo eso sólo lo aprecias con auriculares y sobre todo con auriculares buenos, los que trae el galaxy de serie no están mal, si escuchas musica clasica claro, si sobrepasas los decibelios normales con el voodoo sound suenan a cascarria.. yo tengo unos Dr. Dre y unos Sehnheiser y te puedo asegurar que las mejoras de voodoo sound se notan y mucho.

Te puedo decir que tengo un iPod de 80GB y hace meses que ni lo toco gracias a voodoo sound.

El voodoo control plus también te sirve para activar y desactivar el lagfix sin tener que entrar en el recovery, tienes que activarlo o desactivarlo y después reiniciar...
Responder Con Cita