Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/16, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Vamos a ver si te enteras tu que todavía veo que no dominas el inglés y tampoco es castellano.
1. La Rom funciona pero es inestable. Que quiere decir? Que esta en desarrollo. Eso significa que no funcione? NO
2. Si la Rom arranca en nuestro móvil es porque es apta para nuestro móvil y te vuelvo a repetir que funciona. Si no arrancara el móvil como paso con la versión china, eso significa que NO FUNCIONA.
3. Que haya Cierres Forzosos o que no sea aún compatible la Huella Digital o el NFC quiere decir que NO FUNCIONE? No, tan solo demuestra que está en fase de desarrollo y que le quedan por mejorar cosas pero FUNCIONA porque hay otras muchas cosas como la fluidez, la autonomía de la batería o la apariencia de android puro 6.0 que mejoran mucho el móvil.
4. Y por último, como consigue Android 6.0.1??? PUES CON CYANOGENMOD 13

Tu sigue diciendo que no funciona y que no es CM 13... Pero ya te he dado suficientes argumentos como para que sigas engañando a la gente y diciendo que no funciona y que no es CM 13.

Dedícate a otro tipo de temas o foros en los que meterte con la gente o dejar en evidencia porque conmigo... Lo llevas crudo...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
La verdad, no doy crédito a lo que leo... es que te superas en cada nuevo mensaje, y mira que te pones el listón alto... pero nada, justo cuando pienso que es imposible poner una estupidez mayor, vas tu, y tachannnn!!!, la pones...
Realmente es imposible tener una conversación razonable contigo... no solo porque estas obsesionado con eso de mentir, que sinceramente ni se a que te refieres, porque yo nunca he tratado de convencer a nadie de nada, ni he tratado de absolutamente nada, tan solo estoy hablando contigo... nada mas, y me limito a contestar a cada una de las cosas que vas poniendo... que todas y cada una de ellas, me da la impresión de que son mas fruto de tus deseos de poder tener esa Rom en tu móvil que de otra cosa. Ademas, te inventas tu mismo la definición de las cosas según tu conveniencia. Si tu te sientes mejor así, pues olé tus cojones campeón, te repito que a mi me da igual, yo ni gano nada ni pierdo con tu necedad. Tan solo me divierto... y mucho créeme... Lo que pasa es que ya, la cosa, empieza mas a ser mas preocupante que divertida, ojo, preocupante por ti, porque creo que debes de tener algún tipo de problema en la cabeza... y es que te he puesto el texto literal, del autor del post en XDA, en el que el mismo explica que no es desarrollador, que tan solo es un aficionado, como tu o como yo, que no pertenece al equipo de Cyanogen, ni tiene nada que ver con ellos, en uno de los hilos, hasta me parece que dice que ni siquiera sabe programar (ojo, esto ultimo, no lo recuerdo bien porque hace mucho que leí el hilo entero) El hombre hace todo perfecto para que nadie se lleve a engaños, y al final del hilo, hasta explica que ha tenido que quitar la rom porque NO FUNCIONABA, el mensaje es del dia 2 de mayo, es decir, que no es de ayer, ni hace dos dias... y tu aun sigues en tus trece... pretendiendo demostrar, que una rom, QUE NO PUEDE LLEVAR NADIE PORQUE DEJA EL TLF INUSABLE (ahora me dirás que me he inventado esa palabra e incluso me diras que significa que se puede usar) funciona perfectamente!!!... pues eso... que como dice otro refrán... "no hay peor ciego, que el que no quiere ver"
Bueno, y luego y ya por ultimo, me dices no se que de que lo llevo crudo... pero... ¿crudo para que? si es que a mi me da igual tío, que te equivocas cuando piensas que quiero convencerte de algo... tu de verdad te crees tan relevante? porque no lo eres en absoluto... no te engañes alma de cántaro... que solo te estoy contestando por diversión... porque me parece de risa que exista gente como tu...

Venga campeón... un saludo... y hasta el siguiente mensaje... que seguro que eres capaz de decir aun mas tonterías de las que ya has dicho... es complicado, pero yo se que si alguien puede hacerlo... ese eres tu...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: