Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
oscarlop45 oscarlop45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Buenas compañero, con esta respuesta espero aclarar tus dudas, yo vengo de un XPERIA X1 y ahora tengo una HTC HD bien:
1 PANTALLA HD GANA A XPERIA
2 BATERIA XPERIA GANA A HD (pero de largo) 1500 X1 Y 1350 HD
(aunque por poco mas)
3 TECLADO FISICO O VIRTUAL, compañeros del FORO no olvides que los
señores de S.E. NO SON buenos con los españoles y han OMITIDO LA Ñ
en su teclado físico, y creedme hay que pulsar 3 teclas para escribir una simple "ñ"
4 calidad de materiales, x1 muy buena HTC aceptable tirando a muy buena
5 volumen y calidad de sonido: HD MEJOR QUE X1
6 cámara de fotos: HD MEJOR QUE X1
7 cámara de video: X1 MEJOR QUE HD
8 accesorios suministrados: HD MUCHO MEJOR SIN DUDA: tarjeta de 8 GB
x1 no te la dan ( te buscas la vida, y usa MICRO SD ) NO MEMORY STICK MICRO
FUNDA; HTC TE DA UNA x 1; BUSCATE LA VIDA.
9 MOTIVO por el cual cambie, CRUCETA OPTICA: en el XPERIA X1 hay un mando óptico
que con frecuencia se vuelve loco el menú ( la barra de menú no para de subir o bajar )
cuando entras en programas no para de moverse el icono de elemento marcado, hasta
que desactivas la cruceta óptica.
10 soltura al escribir con el teclado, yo prefiero el HD LA VERDAD las teclas son grandes
y aunque a veces puedas equivocarte, se escribe muy bien HAY Ñ, en el XPERIA aun con
con teclado físico, te equivocas y la posible ventaja que pudieras tener la pierdes cuando
tienes que pulsar la "ñ" o introducir números pues hay que pulsar antes la tecla de "SYMB" símbolo y luego el numero.
11 actualizaciones, S.E. se preocupa menos de actualizar sus teléfonos con parches
como hace HTC.
12 EL GPS TOMTOM 7 con los mapas 7,450 aunque funciona perfectamente en X1 ocupando la pantalla completa con el teclado abierto o cerrado, tarda a veces hasta un minuto y medio en coger señal, el HD con la misma versión del TOMTOM 7 no tarda ni 1 minuto y coge señal máxima
13 constitución: el HD ES DE UNA SOLA PIEZA el X1 de dos, SIEMPRE QUE HAYA partes móviles hay ORGURA por pequeña que sea.
14 HACER FOTOS DE NOCHE: un triste LED que NO flash de XENON da luz a 3 palmos, vamos pa hacer fotos en una habitación pero fuera de eso no sirve pa mas. HD no sirve para hacer fotos sin luz. aunque yo personalmente así lo prefiero.
15 calidad de señal WIFI: EL HD VUELVE A GANAR: en puntos donde con X1 apenas tienes cobertura WIFI con HTC, alcanzas ( no te voy a decir el doble ) pero tienes mas.
16 HENDIDURA DE LA PANTALLA: la HTC tiene la pantalla al nivelada, NO HAY HENDIDURAS DE NINGUN TIPO, el X1 tiene la pantalla un POCO HUNDIDA a los 2 días las esquinas de la pantalla se llenan de polvo DIFICIL DE QUITAR.
17 sensibilidad de la pantalla: HTC GANA DE MUY LARGO A X1
18 MANEJO: se diferencian solo por el interface de cada uno EL X1 HA APOSTADO POR "PANELS" MUY BONITO AUNQUE LE FALTA ALGO DE SUAVIDAD, HTC A OPTADO POR TOUCH FLO 3D, HE VISTO VIDEOS DE UN HTC USANDO PANELS Y VICEVERSA, por lo demás ambos teléfonos usan WINDOWS MOBILE 6.1
19 CALIDAD DEL CARGADOR Y METODO DE CARGA: x1 y HTC igualados en este aspecto ambos llevan cable USB y cargador de pared con el mismo cable que se usa para datos
aunque X1 tarda mucho mas en cargar que HTC HD (batería algo mayor).
20 y ultimo pedir disculpas a todos los foreros pues se que puede parecer por las mayúsculas que estoy gritando no es mi intención que así parezca, un saludo a todos y espero que esto disipe las dudas a mas de uno.
Responder Con Cita