Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/16, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Si lo has dicho perdona , has probado a desactivar el gps? Si lo llevas activado, quitalo reinicia el movil y dale una carga. Acaba ese ciclo y a ver si notas mejoria. Creo recordar que llevando el gps habilitado , los servicios de google play consumen lo suyo.

Un saludo compi
Error. Los servicios de google play consumen con o sin gps (claro que habrá diferencias) dependiendo de los servicios de google que tengas activados. Sin el historial de ubicaciones de google, el tlf gasta un montón menos porque el historial en cuanto te estés moviendo detecta los sitios donde vas (detecta que te estás moviendo y activa el gps y te hace tus rutas casi perfectas, con líneas rectas eso sí) por ejemplo cuando te mueves de A hasta B no está encendido el gps, pero si detecta movimiento está pendiente y en cuanto pares se activa para ver dónde has parado, por ejemplo. Tambien el historial de búsquedas dado que sincroniza con el pc. También si tienes google now tirará de gps para poder informarte de lugares alrededor, distancia y tiempo a lugares típicos que sueles ir (bares, casa, trabajo etc). Así que de eso depende el gasto de los servicios de google. Mi padre que apenas tiene activado nada, con el teléfono igual que yo pero con menos cosas de google activadas (y no me refiero a google books o news o google music sino a servicios de google que trabajan de fondo como los mencionados anteriormente) gasta la mitad que yo, o una tercera parte (se sobreentiende que con el mismo móvil y misma rom eh).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 18/05/16 a las 15:54:10.
Responder Con Cita