Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/16, 13:20:24
Ttorce Ttorce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjuanmartia Ver Mensaje
Buenas! Ayer por fin tuve tiempo para actualizar mi L04 a Marshmallow, y aparentemente parece mas fluido, por lo q me gusta. Aun así echo de menos algunas cosas, q ahora os comento para ver si vosotros sabéis si están escondidas en algún sitio.

1. El menú de que aplicaciones pueden funcionar o no con wifi o con datos, creo q ya no esta, y era bastante útil.

2. Lo de esconder los botones, ahora lo buscaré, q he visto q se explica en otro post, aun así comentar q los botones son mas pequeños, y puede resultar mas difícil de clicar en ellos para según q dedos.

3. El no poder ver mas de 9 accesos directos en la cortina de notificaciones, me parece otro fallo, y mas si uno de ellos es obligatoriamente los ajustes.

4. También me ha sucedido q el tema q tenia antes, o bien ha cambiado, o bien no existe en 6.0, la verdad es q no me acuerdo del nombre (era uno de los del menú de destacados, con el fondo completamente negro). Supongo q poco se puede hacer aquí...

5. Esto ya es mas cosa mía, pero queriendo dejar el móvil limpio, borré las aplicaciones preinstaladas (Twitter, brujula, control inteligente, etc...) Alguien sabe como las puedo recuperar? Si no hay manera supongo q tendré q volver a restaurar de fábrica.

Gracias
En cuanto al punto 1 si que sigue existiendo ese menu, ahora mismo no se donde pero estar esta, en cuanto a lo de esconder los botones que te refieres en el punto 2, también se puede, como bien dices sigue el manual que hay x ahí. En cuanto a los otros tres puntos la verdad.
Yo hay otra cosa que también he echado de menos que es el botón de bloqueo pero lo he solucionado con un widgets que me baje que me va muy bien y que ya comenté por aquí por el foro.
Responder Con Cita