Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/16, 12:55:12
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AleixG7 Ver Mensaje
Tengo el BQ Aquaris M5 desde finales de verano del año pasado, y creo que estoy cerca de decirle adiós. Ha llegado un punto en el que estoy harto de aguantar este terminal. Al principio, todo perfecto, pero con el paso de los meses esto ha ido a peor.

Comenzó todo un día que se me quedó clavado con una aplicación, entonces decidí reiniciarlo y se me quedó la pantalla en blanco con el logo de BQ, tocando unos botones pude solucionarlo, pero acto seguido se me puso en negro, con un pequeño cuadro blanco que decía: "Android se está iniciando... Optimizando aplicación X de X...". Esto ha ido a más. Ya no es solo con una app (que obviamente desinstalé al momento), me pasa frecuentemente y tengo que esperar como 20 minutos a que decida encenderse mi terminal. A esto se le ha de añadir que, por ejemplo, en alguna ocasión, estoy en una app cualquiera, apago la pantalla, y al minuto la vuelvo a encender pero se queda en negro.

No sé, ha llegado un momento en el que no aguanto más. He estado con un Nexus 4 unos tres años y nunca me ha dado problemas, y ahora, me veo con este terminal que me va peor que un Samsung Galaxy Ace en su momento. No sé si seré el único, pero tengo claro que mi próximo teléfono no será BQ.
No eres el único compi, lo que cuentas no suena a nueva historia.

Última edición por Morphine Día 23/05/16 a las 04:51:53
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: