Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/11, 10:12:01
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Versión de ROM: Uff un culo inquieto, cambiando siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, no está mal pero he vuelto a la v10c spain. Esta ginger va bien, pero va menos fluida que la v10c, de hecho da valores bajísimos en los quadrant y antutu benchmark, salvo que la OC. Gasto de batería algo superior a la 10c. Y lo que me ha hecho cambiar es que de vez en cuando daba problemas con el wifi, se queda colgado, no engancha, y termina bloqueando los navegadores. También he tenido problemas con el volumen multimedia, pusiera la emisora de radio (por internet) que pusiera dejó de funcionar el volumen (al principio sí funcionaba), tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Por último tenía menor cobertura tanto de wifi como de teléfono. La cobertura que tengo con la v10c de wifi me alucina, porque me da 10 o 15 metros más que el nexus, pero con esta he vuelto a la misma cobertura que con el nexus. Imagino que será cosa del kernel, porque la baseband no la he cambiado sigo con la 405 en ambas.
De todas formas decir que somos la leche. Tanto ginger y luego la verdad que tampoco es para tanto la diferencia.
Me explico, vengo de un nexus con ginger porque llevaba la rom de jrsoft y la verdad que en nuestro lg parecía que tuviera el nexus, la velocidad idéntica, porque el nexus iba muy bien con esa rom, pero este debía de ir mejor. Ya digo que me va más fluido con la v10c sin OC que con ésta a 1200. A lo que voy que me enrollo jejejej, que pasando de ginger con el nexus a froyo en el lg y no he echado en falta prácticamente nada, por no decir nada y encima con la v10c notaba la diferencia entre el nexus y nuestro pepino.
Además, quería comentaros que hasta que anoche encontré la sd interna las pasé putas jejejej porque con esta rom se renombra como emmc y joder no había forma de ubicar la carpeta de titanium para restaurar, me pasé un buen rato.
Joder, lo que no he probado (ya he restaurado la v10c) es si ese cambio de nombre de la sd interna afectaba a la conexión usb, para ver si la reconocía.
Perdonad por el tocho y un saludo