Botón encendido 191€ por parte de Sony. ABUSO!
Hola a tod@s.
Quería transmitir mi pésima experiencia con el servicio técnico oficial de Sony.
En febrero me compro un Z5 y a mediados de marzo observo que el botón de encendido-apagado falla, en ocasiones no responde y requiere pulsarlo de manera especial para que lo haga.
Aparte del cabreo por la situación, lo llevo al servicio técnico de Sony a través de The Phone House.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando por un lado me dicen desde Sony que ese problema no lo cubre la garantía, y por otro que si lo quiero reparar que vaya preparando 191€.
...Indignante que se pasen por el forro la garantía cuando el terminal está impoluto y aun con los plásticos. Que no ha recibido golpe, caída ni contacto con líquido.
...Indignante que esa sustitución del botón de encendido no cueste más de 40€ en el chino de mi barrio...
Sony me manda un correo y me dice que se lo mande directamente a ellos para que valoren la situación.
He perdido toda esperanza.. aunque lo voy a hacer...
Alguien podría decirme en que se podría basar Sony para sacarlo de garantía y para presupuestar de manera tan elevada la sustitución de un componente como ese?
Gracias!
|