Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/06/11, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Stinger9166 Stinger9166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

Pruebas y algun problema de instalación...

Hola a todos,

He estado mirando la información de la pagina que nos ha dejado mascalzone999, he descargado todo lo necesario, y me he puesto ha realizar las pruebas, me he encontrado con un problema que supongo ha de ser de mi Touch HD, ya que al intentar instalar cualquier Rom me hace lo mismo, concretamente, al empezar a instalar la Rom, el programita me detecta la PDA, en esta desaparece la pantalla de colores y esta se transforma en una pantalla gris con una barra de progreso, el problema esta en esta parte, ya que la barra no avanza, y transcurridos unos 10min. aprox. el programa me indica un error de conexión. He probado con diferentes Rom y diferentes HSPL y siempre es el mismo problema.

Si alguien tiene idea de donde puede venir el problema, por favor que me lo indique y seguiré probando para poder indicar al foro que tal el proceso de actualización de nuestras pequeñas a Android.

Eduardo111, por lo del idioma no te preocupes, al ser un ingles técnico se entiende bastante bien, de todas formas la pagina tiene un traductor automático y excepto algunas palabras el resto lo traduce bastante bien.

Edito: Lo he probado con otra Touch HD y me pasa lo mismo. Ha de ser algo que no hago bien, o el HSPL que utilizo no es valido, no lo se, las actualize hace tiempo y no tube ningun problema. Si alguien tiene un HSPL que me pueda indicar que funciona, por favor que me indique de donde conseguirlo.

Gracias.

Última edición por Stinger9166 Día 01/06/11 a las 09:22:48. Razón: Añado información al error
Responder Con Cita