Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/16, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepebon Ver Mensaje
Tenia la cartera y el móvil en la misma mano y hice un gesto hacia abajo, habiendo olvidado que tenia ambos en ella y se fue el móvil volando hacia la puerta de hierro y porrazo que te crió, la cartera no se me escapó de la mano y eso que no llevaba un euro, cosas de la psicológica, será?.
Resultado el móvil normal salvo que no coge red móvil, el wifi va bien y el símbolo de la red vacío como si no tuviera cobertura, sale sin servicio me pone en la barra de notificaciones. La SIM va bien en otro móvil, lo he reseteado a estado de fabrica y lo he desmontado para ver si tiene algo desconectado y nada. Yo por lo del porrazo creo que será algo de hardware, pero espero alguna sugerencia de alguien antes de llevarlo al sat.
En estado de la SIM solo sale el IMEI y el IMEI SV, todo lo demas sale :red desconocido / intensidad de la señal 0 / Tipo de red movil desconocido / estado de servicio fuera de servicio / itinerancia sin itinerancia/Estado de red movil desconectada / Mi numero de telefono desconocido.

Sabe alguien cual es la antena, yo veo dos conectores con dos cables a ambos lados uno negro y otro blanco, es eso, o es el wifi?

Gracias a todos.
Refloto, me ha pasado lo mismo está tarde. Pudiste arreglarlo? O averiguar alguna cosita más?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita