Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/05/16, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pero tan importante es este problema como para cambiarlo, yo no grabo ningun concierto ni nada por el estilo(¿quien los graba y luego lo ve en el movil?no lo veo sentido) ,si no lo poneis aki este problema yo ni me hubiera enterado entre otras cosas por que no grabo esas cosas. yo lo grabaria con una camara adecuada para ello . algun video familiar si pero un concierto es raro la verdad. para mi no tiene ninguna importacia
¿Quién dice que es grabarlos para verlos en el teléfono?, yo grabo partes de algunos conciertos y después los veo en mi computadora o en mi TV con amigos o familiares, pero independientemente, no siempre tenemos una cámara "adecuada", además que para ciertos eventos y lugares el tener una cámara adecuada implica un costo extra.





 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Pues yo he grabado el baile nupcial de una boda familiar este sabado y he tenido que borrar el vídeo....... increíble manera de fastidiarme un momento único... que coraje y más sabiendo que los niveles de ruido que había no eran ni mucho menos elevados.. Al reproducirlo parece que llevaba la turbina de un airbus debajo del Mvl.. increíble vaya decepción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
no averle borrado, lo podias a ver editado ,borras el sonido y pones el que tu quieras que en estos casos es lo que se suele hacer
Si, es una pena que eso, pero vaya recomendación que te dan. No hay necesidad de borrar el sonido y poner el "que uno quiera", porque el que uno quiere es el del momento que está ocurriendo, no un mariachi o un reggeaton.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: