Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/16, 20:59:08
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Creo que me pasa algo parecido a lo que le ocurre a todos. Pero yo ya he probado las soluciones que creo que los demás también. Me explico.
Cuando fuí a encender el dispositivo no me aparecía nada más que las letras de google y el candado abajo. ahí se quedo.
Instale las nexus toolkit e hice lo que las instrucciones. Modelo nexus 7 wifi 2013 y un flash stock, etc. Después de descargarme la versión, cuando quiere escribir en la tablet da error. Al final se reinicia y se queda igual.

Después, (error mio) la he vuelto a bloquear por error y ahora no la puedo desbloquear el bootloader para poder seguir con algunos procesos. Ni lo puedo hacer por la toolkit pues cuando aparece la pantalla de unlock bootloader? le digo si y se queda bloqueada. Si lo hago por consola me dice que unlocking y después se queda en erasing user data y después de un buen rato..... nada de nada.

En fin, que ya no se que puedo hacer con ella. Claro, ahora no me deja hacer nada si no la desbloqueo.

Alguien sabe que puedo hacer para desbloquearla? . Y luego para que arranque de una jod.....vez.

Gracias y perdonad la molestia.
Responder Con Cita