Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 18:12:42
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
una sugerencia para el cocinero.........
seria posible que incorporaras, si lo hay, algun tipo de parche para oir el tomtom por los altavoces del coche???

me explico: seria posible un parche para que oyeramos cualquier sonido de la diamond con los altavoces del coche, pero que estos se desconectaran una vez finalizados y oyeramos la radio del coche tal cual.

he estado probando varios programas...y ninguno me vale a mi ya que tengo un parrot ck3000 y siempre se queda conectado...vamos que oigo la diamond pero nada mas, ni cds, ni radio ni na....

lo que mas me extraña es que vengo de una HW6915, y en la configuracion del bluetooth ya venia una pestaña para pasar todos los sonidos de la pda al bluetooth...y en la diamond no hay posibilidad????
Yo probe algunas aplicaciones, pero al igual que tu, acababan dando fallos. No conozco una que este bien integrada y haga lo que dices sin que cause problemas a la larga.

Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues he probado los cambios del registro para el GPS, y los he comparado con los que trae la ROM oficial (por que como ando trasteando, pues no tengo la buffet 2 ahora mismo instalada) y la verdad que la diferencia es la bomba, pero eso si, sigues teniendo algo de LAG pero muchiiiisimo menos.

Os pongo un ejemplo, haciendo ayer el mismo viaje por la autopista, y tomando como referencia los puentes que pasan por encima y salen en el mapa.
- Con los cambios que postee arriba, cuando el coche pasa por debajo del puente, en el TomTom el coche está justo antes del puente, calculo que el lag será de unos 10 o 20 metros.
- Sin los cambios (configuración original), cuando el coche pasa por debajo del puente, en el TomTom el coche está un buen trozo antes del puente, calculo que el lag será de unos 100 o 120 metros (calculos a ojimetro)

Hoy iba a volver a meter la buffet 2, pero leyendo que Natxo igual saca una ROM beta, pues me espero al finde y hago mas pruebas

[EDITO] y es que acabo de ver por XDA una Beta1.0 del Windows 6.5 para la Diamond AQUI

Así que seguramente esta tarde la instale mientras espero por la beta de Natxo
Oído cocina
Pues retocare los valores a los que propones ya que estan más probados que los míos.

Gracias por la info!!

Cita:
Originalmente Escrito por juancarlosvelarde Ver Mensaje
natxocc , oooooooooye, un Extremeño por aqui, volviendose loco, y deseando que saques la Beta, para intentar prestarte la ayuda:
Me encanta cambiar de Rom, he pasado por muchas, pero me gusta mucho la interfac que da la nueva HTC MAX 4G, con los programas de YOTA, igual te interesa.
TE DEJO TRABAJAR
Hace días que trabajo en el Yota, lo que estaba intentado en modificar algunas cosillas, pero viendo las constantes actualizaciones era harto dificil (ahora ya veo una version aparentemente final)
Me gusta mucho, pero he de optimizar un poco el consumo de RAM.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos!!
os pongo un link de una noticia que me parece interesantes, (lo mas seguro es que la conocierais...)
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...rtymemory.html
Ya estaba en la ROM (tanto el de bateria como el de memoria)
Pero gracias por el aviso, si no estuviera lo ponia fijo. Es muy util y solo consume 6kb. Ademas, quien quiera lo pone y quien quiera no.

Cita:
Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda a ver si podeis resolvermela.

He instalado la NatxoBuffet y va todo correctamente, pero me gustaria saber si se puede dejar la pantalla de fondo del Touchflo en negro, para que no se vea la bola azul de detras. Es que no se si es en algun sitio que no he encontrado o si hay que descargarse temas. De momento solo he podido dejar en negro el fondo de "Hoy" mediante una foto negra (si, lo se, es algo chapuza, pero no se me ocurria nada).

Aparte en la pestaña del navegador de internet no me abre el opera (imagino que habra que instalarlo aparte). Donde descargo y como instalo el opera?

Gracias.

Mira en la primera pagina en carnes y pescados, alli encontraras esas opciones.
Responder Con Cita