Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/05/16, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Excelente tutorial @a_LeuGim y ademas con imagenes.

Una pequeña aportacion (si me lo permites claro...). En el pto 13) copias el nombre del fichero de la OTA y en el pto 14) escribes adb sideload y pegas lo copiado en el pto 13). Quedando la operacion asi como describes es el pto 14):
[PHP]adb sideload (pegas el nombre de la imagen OTA copiado del pto 13).zip[/PHP]
Lo puedes hacer mas rapido y con un solo punto haciendo lo siguiente:
Escribe las dos primeras palabras del nombre de la OTA (justo despues de haber dado un espacio tras escribir los comandos adb sideload) y pulsa la tecla tabulador. Automaticamente se escribira en la ventana cmd el nombre completo de esa OTA y da igual lo largo que este sea. Eso si hay que escribir estas dos primeras letras del nombre del fichero correctamente. Si no lo haces ocurriran dos cosas:
- o bien no te escribira nada por que no hay ningun fichero dentro de la carpeta ADB (que es la utilizada en tu tutorial) cuyo nombre empiece por esas dos letras mal escritas.
- o bien te escribira el nombre de otro fichero que tienes en la carpeta ABD y que comienza con esas dos letras mal escritas.
Esto quedaria asi mas o menos:
[PHP]adb sideload an[pulsar la tecla tabulador][/PHP]

Esto vale para escribir el nombre completo de cualquier fichero que quieras flasear desde una ventana cmd. Vale tanto para ficheros .zip como .img.
Hombre faltaría más! Toda ayuda, sugerencia, aporte o demás que complemente y facilite el tutorial es y será bien recibido. Buen aporte tanto para el tutorial como para mi mismo.
Editado el primer post. Me alegra que esté resultando útil.
Muchísimas gracias por el consejo compañero!
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]