Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/16, 19:07:49
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola

Yo he probado todos los gama alta de android, el último fue el s7 edge, he pasado por nexus (todos), htc, LG....

La resolución de pantalla, que no te preocupe la del 6S. Ni lo vas a notar lo más mínimo, eso dalo por hecho.
Batería, bueno, he tenido el 6s plus, lo cambie por mi 6s, no por nada, por tamaño. Hay quien le encanta una pantalla grande (ojalá fuese mi caso) y otros que no nos hacemos. Para mi el tope son las 5", oséa 4,7" está genial.
La batería de 6s plus es una gozada, y la verdad la del 6s me da TODO el día sin pegas.
Ten presente que lo que para mi es suficiente para ti no. Pero..... solemos hacer lo mismo con el teléfono, sea el que sea, y es en ese punto donde comparo a mi nivel. Es decir comparo la duración entre los terminales que he tenido. Y puede decirte que solo han superado a mi 6s, además del 6s plus, el mate 8 y el s7 edge, el resto NO. Osea que es para pensarlo.
IOS no es android y la gestión de batería es infinitamente mejor.

En diseño no voy a decir nada, los gustos de cada uno son personales. Lo que si te puedo decir es que no valoro nada por ejemplo que sea resistente al agua, vamos que mi teléfono no va a la playa ni me ha dado nunca por hacer fotos bajo el agua, es una característica que si la tiene no la voy a odiar, pero no me va a ser útil :-9

El tema actualizaciones, salvo los nexus, android es un laberinto que puede dejarte un móvil obsoleto en poco tiempo. Y pasados dos años ni los nexus tienen actualizaciones, y depender de rooms que hacen terceros no me interesa ni lo quiero. Por muchas razones.
Con iOS sabes que tienes "unos" cuantos años. Lo cual sino eres de cambiar de móvil cada "poco" es un punto muy positivo.

Personalmente una de las razones que me hizo volver a "iOS" es quitar la presión de gastarse un dinero en un terminal, el que sea, sabiendo que en unos meses iba a estar "obsoleto", tanto en el mundo android, como muy posiblemente para la marca, que dedicará sus principales esfuerzos a su último terminal. Eso no pasa con iOS, cuando sale la actualización, es para TODOS y al mismo tiempo, a nivel MUNDIAL.

Ahora es un buen momento para comprar un 6s, si es el que quieres, te ahorras un dinero, para el 7 quedan unos meses, y es la ETERNA disyuntiva, me espero o me lanzo. El tema de esperar es algo que se puede esgrimir siempre y nunca se lanzaría uno. Pero ahí va también la necesidad que tengas tu.

Una vez te acostumbras a iOS, y no cuesta tanto como creen otros, no echas de menos android para nada.

Espero haberte dado algo de luz y sobre todo ten presente que es mi punto de vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: