Numero 1 eres amargado social numero 2 eres bruto, numero 3 eres una persona impulsiva, gente como tu no soluciona nada mas que amargarse y pensar pocas soluciones, yo actualice a android 6.0 Y TODO MUY BIEN no tengo problemas de wifi, no tengo lios con el teclado, para mi que has hecho algo con el telefono o el firmware y lo has jodido, luego bienes a quejarte aqui encima que eres de poco pensar y mas amargarte, peor, deberias instalar el FLASH B052 luego actualizar a la 170 luego a la B550 y despues a la B560 que soluciona varios errores, los tutoriales los tienes a por montones, si eres incapaz de hacer esto mejor compra un telefono con botones de jebe basico.