Bueno bueno, os pongo al día
Después de hablar con los de PLEMIX y recomendarme hacer una restauración, procedí a ello; a traves de un chat estuve en contacto con un asesor de LG y estuvimos intentando hacer una restauración del móvil, pero después de muchos intentos resultó ser infructuoso.
Comunicando a PLEMIX el viernes, y reenviando el correo electrónico el lunes, me contestan hoy lo siguiente:
"Dear customer,
Thank you for your reply.
In this case, you can choose to send back the phone to us for repair.
But please understand that since your phone is not under warranty (we offer a 6-months Plemix warranty only for the phone purchased*after 01 Dec, 2015), you will be charged for the repair fee and the parts fee.*To learn more about our warranty policy, please visit:
https://www.plemix.com/index.php/warranty.
Please advise.
Thank you.
Thank you very much for your business.
Please do check back with us regularly for special deals.
Plemix.com
www.plemix.com"
Me quedo a cuadros cuando leo que solo me dan 6 meses de garantía, cuando yo creía que eran 12 meses. A partir del 1 de diciembre de 2015.
Porque yo compré éste terminal en noviembre del 2015, y me da que se quieren escaquerar a toda costa.
Obviamente desconozco las leyes chinas, y si es posible cambiar cláusulas en relación a la duración de la garantía sin que sean con caracter retroactivo, osea que no se respeten mis 12 meses de garantía que se supone que tenía en la fecha de mi compra en noviembre.
-Alguien puede asesorarme?
-Veis justo lo que están haciendo los de PLEMIX?
-no se como puedo probar lo de los 12 meses de garantía en el momento de mi compra
Salu2 agur!
Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk