Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/05/16, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
MikkiDroid MikkiDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granadilla de Abona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Arriba está dicho, pasas la 609 y vendor, 623, te salta por ota la 852 y de ahí por local a la 861.
Un saludo
¿Y no te hizo falta instalar el vendor de la 861 para que te funcionara el 4G?
Responder Con Cita