Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/16, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
Muy buenas,
ayer tarde recibí la mía
Comentar que venía descargada totalmente, y sin adaptador de luz. Como dije anteriormente a trunkline, utilice el adaptador de amazon y el cable que venía con la tablet y se puso a cargar inmediatamente. La he dejado toda la noche cargando y esta mañana me he puesto a trastear con ella.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas, tanto windows como android funcionan fluidos, en windows le he instalado varias aplicaciones que quiero usar, aún me faltan alguna un poco más pesada a ver si la mueve, pero la velocidad es buena. El alcance wifi es normal, como cualquier otro dispositivo de los que tengo , y encenderla y apagarla son 30 segundos escasos.
En Android igual, he instalado varias aplicaciones y todas ellas bien, wifi igual que en windows.
He visionado un par de videos en youtube y muy bien, el sonido aunque no de una calidad impresionante, es fuerte y no distorsiona.
Cambiar entre sistemas también son 30 segundos escasos
La autonomía la veo buena, llevo desde las 8:30 sin parar de trastear con ella y ha gastado un 20%, así que en 2 horas un 20% creo que nos podemos ir a las 5-6horas sin problemas.
Bueno, pues estas son mis primeras impresiones, espero que me dure bastante y que no me decepcione, puesto que estaba dubitativo y ahora estoy muy contento
Suerte a los que han tenido problemas, espero que no tengan muchos problemas más.

Un saludo
Con esta Tablet no funciona el stylus verdad?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita