Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcpoley Ver Mensaje
Sihayqueirseva a que te refieres con que espere a Nvidia Tegra 2??? que terminal me aconsejas??? cuando salen y a que precio???
Buf, a partir de verano muchos de los nuevos que salgan vendrán con el Tegra 2 de procesador (que es elmismo que tiene la Xoom, Iconia, Lg Slate, etc; casi todas las tables con honeycomb lo llevan)

Por ahora, que yo sepa, el que ha salido es el LG optimus 2x. El Samsung Galaxy S II también saldrá con Tegra 2, pero a España llegará con el procesador de samsung (Exynos, de doble núcleo también). En vodafone tienes ya el primero disponible, y el segundo lo anuncian como próximo lanzamiento.

Te digo lo de Tegra 2 porque Nvida está apostando fuerte para crear una plataforma Software-Hardware, y creo que muchas aplicaciones y juegos estarán basadas en esa configuración y en ése procesador en particular.

Lo dicho; yo esperaría un pelín a después de verano-fin de año a ver qué modelos salen... pero ya te digo que el doble procesador será una característica base en los terminales de aquí en adelante...

Un saludete.