Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/16, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo y tantos por aquí. ¿Lamentablemente? ¿Por qué te fastidia que mi móvil funcione correctamente?
No me fastidia que funcione.....Me fastidia que ha funcionado muy mal durante mucho tiempo y nos ha dado muchos quebraderos de cabeza, y el "lamentablemente" es por esto, no porque funcione.

De todas formas parece que ultimamente han mejorado bastante el sistema operativo aunque la cámara junto con su app obtenga imágenes que no están al nivel del sensor. Mi antiguo S3 todavía hace mejor fotos que le M5.

La beta en la que participo ya está en RC2, es decir a puntito de salir, ha mejorado en varios aspectos en relación a lolipop (rendimiento, batería..) lo cual no me extraña porque es en la versión de Android en la que están volcados en BQ. Ya era hora y sinceramente si de verdad continúan así no descarto en comprar otro BQ en el futuro, pero repito que el M5 ha dado muchos dolores de cabeza a BQ y a los compradores en varios aspectos y si los usuarios lo han querido poner a parir están en su derecho por mucho fanboy que pulula por aquí.

Saludines cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]