Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/05/16, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
danimm337 danimm337 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Baja a 2.3.
No hay una rom mejor que la 623.
Esta es mi opinión.
En la 623 nunca me salió las horas en pantalla que hacia sabes porqué pasaba eso? La que mayor consumo me dio fue la 133 que llegue a hacer 6h35min
Responder Con Cita