Cita:
Originalmente Escrito por MasterDilley
Hola, no logro instalar xposed ninguna de las maneras, cuando instalo los zips y reinicio, después de actualizar todas las aplicaciones me salta el error "Sistema UI se ha detenido". He probado desde una rom KDZ o desde una bumpeada, y en todas me peta con los mismo. Es un LG G3 D855. ¿Alguna idea? Gracias.
|
Buenas, ya he logrado ponerlo en marcha. Simplemente no he instalado el archivo XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip y me va de fábula. Ah, para aquellos que le pete el Tiempo, hay una nueva versión del SDK que lo soluciona, la v84, saqué la info de
aquí.
Solo una cosita, no me hizo falta reflashear toda la ROM de nuevo y empezar desde cero (eso de formatear hasta la SD interna). En mi caso tengo una Stock Rom v30b instalado desde un KDZ, por supuesto tengo instalado el TWRP, está rooteado entre otras cosas. Me bastó con entrar en TWRP, instalar el zip del SDK v84(cuando se instala, el zip ya se encarga de hacer los wipes necesarios), reiniciar, esperar a que se actualicen todas la aplicaciones, instalar apk Xposed y a disfrutar.
Espero que le sirva a alguien.