Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/16, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Ya se que son los mismos terminales, pero ya te digo yo y comprobado esta que al menos ese día la pantalla del EDGE+ era algo más brillante que la mía. Y leyendo he visto que hay mucho s6 edge con problemas de brillo. Que aunque tengas desactivado el brillo automático aún así se regula el brillo solo a veces. Y por eso hay tantos post en XDA con gente con el mismo defecto, con solución por supuesto pero no por parte de Samsung.
Y si tiene sentido, sino haz la prueba. Desactiva el brillo automático, y tapa el sensor y a los 5 segundos se regula aún habiendo desactivado esta opción.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Yo soy de los que tiene problemas de brillo y que se han acentuado ultimamente, hablas de algunas soluciones, me puedes contar algunas o pasarme algun enlace. Desactivo el brillo automatico y efectivamente sigue regulandose, el problema es que a veces no regula correctamente y con sol no veo practicamente nada, no siempre es así y es lo que me mosquea. Lo tengo sin protector de pantalla ni nada que entorpezca el sensor, no es un problema demasiado grave pero si sigue acentuandose aún más se convertira en grave. Como no lo hace siempre me da miedo enviarlo al SAT y que lo devuelvan tal cual lo envío y me cobren portes y demas memezes diciendo que no tiene nada. UN SALUDO.
Responder Con Cita