Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 21:28:36
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acatucitano Ver Mensaje
me he confundido al poner los botones, esque como le he dado ya tantas veces para instalar la deblur me liado. Estoy intentando instalarla otra vez pero se me ha quedado sin bateria y me sale una interrogacion cuando carga con lo que no se como ni cuando se cargara.
¡¡¡CUIDADO CON LO QUE HACES!!! ¡¡Asi puedes brikear el movil!! Ten mucho cuidado. Como se te quede sin batería (por ejemplo) a mitad del RSDLite la cagao...

Cita:
Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
A todos muchas gracias por este tuto, lo buscaba mucho porque soy nuevo en esto.... Hoy tengo pensado comprarme este movil y bueno tengo un par de dudas..... Para no perder mi garantia del movil al meterle esta ROM y en dado caso quiera regresarme a la que tiene Froyo 2.2 debohacer algun backup?? o haciendo full wipe la recupero (downgrade)...
Si quieres plenas garantias, obviamente no las vas a tener. Desde que empieces estas expuesto a liarla. Lo más que puedes hacer es buscar info sobre ROM's originales y bajarte una. Para ponersela en el peor de los casos. Pero siempre estas expuesto.

Cita:
Originalmente Escrito por virol45 Ver Mensaje
Pues yo realize todos los pasos tal y como estaban ayer y esta funcionando al 100% , no he tenido ningun fallo hasta ahora , lo unico es que los juegos de gameloft no me van , saludos
A mi nunca me han funcionado muy bien (Ni con CM7 ni con Froyo). Voy a ver si me instalo algo que vi en otro foro y ya comento si funciona.

Última edición por nDante Día 31/05/11 a las 21:36:11
Responder Con Cita