Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/16, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Kusa Kusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11
Pues no tiene sentido lo que dices y no estoy diciendo que no lo estes haciendo bien digo que no tiene sentido, vamos a ver si tu formateas el movil se queda sin nada y si luego metes una rom que es de single sim?? como coño aparece doble sim, es que es una inconcordancia no puede ser, solo se me ocurre pensar que el movil no haga los wipes o que el mobil no termine de formatear correctamente, y que se queden restos de la anterior rom o que algo no este saliendo bien, ya he dicho muchas veces que cada movil es un mundo y a las pruebas de lo que cuentas me remito, yo soy dual sim desde que compre el movil, lo he cambiado a single sim, luego lo he vuelto a cambiar a dual sim siempre utilizando estos tutoriales y no me cansare de decir que siempre posteo por experiencias propias, creeme que me resulta extraño lo que te esta pasando y no se que decirte mas es que no encuentro sentido a lo que cuentas si formateas movil se queda sin nada y luego metes una rom que es single sim como puede ser que luego aparezca doble sim??? no lo entiendo...
Me parece extraño tambien a mi, pero no es solo el hecho de que me siga mostrando menu de doble sim, si no que al instalar la MM se queda en bootloop seguire buscando a ver que pasa.

Última edición por Kusa Día 16/05/16 a las 18:59:06.
Responder Con Cita