Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/16, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Jajajaj, joer, lo de basura me va a perseguir toda la vida. RETIRO LO DE BASURA!!! Fue la rabia momentánea. No es una basura. Me había generado unas expectativas que, por lo menos para mi, no se han cumplido de momento...

La reproducción de color y todo eso esta muy bien, pero joer, seamos sinceros, a estas alturas un móvil de este tipo tiene que sacar mejores fotos. Y el rango dinámico, un poco mejor. Lo sabéis tod@s. Está claro que con condiciones de luz favorables, el móvil saca buenas fotos, faltaría mas. De noche o con condiciones de luz no tan buenas, la cámara petardea. Me recuerda mucho al M8 en ese aspecto (No he tenido el M9). La gente decía que era una cámara muy mala, a mi no me parecía tan mala. Se notaban los 4 megapixeles cuando hacías Zoom, pero por lo demás estaba muy bien, y era muy juguetona con el tema de doble objetivo. No obstante, también fallaba en el tema del rango dinámico. Se queman muy fácil las fuentes de luz...
Yo vengo de un Xperia Z2 que la verdad me tenia bastante mosqueado con el tema de la camara. En modo automatico con buena iluminacion te sacaba unas fotos sobreexpuestas a mas no poder y con poquisima definicion, tenias que andar siempre jugando con el modo manual.

En este en cambio, su modo automatico saca muy buenas fotos con buena iluminacion y en condiciones de poca luz pues quizas hay que tirar de modo pro para sacar buenas fotos.

Lo que yo no entiendo es, si teniendo el mismo sensor que el nexus 6p y una apertura mayor, como es posible que no saque fotos mejores. Mas que un problema de hardware, sería de software no?? O es que la tecnologia ultrapixel mas que ayudar lo que hace es cargarse todas las "bondades" de ese sensor?

Hablo desde la mas absoluta ignorancia, por que yo de fotografia se muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: