Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 20:14:42
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A mi me ha pasado al hacer una instalacionm limpia de JVO y despues V62.. Tenia incluso la apk de Titanium, la instale, copie mi carpeta de seguridad y cuando intentaba copiar mis apps.. a veces copiaba alguna, lo volvia a intentar y me copiaba otras.. etc..

Asi que lo que hice fue lo que lei por ahi.. cógete tu copia de titanium, bajate del market el titanium libre que hay y te copias las apps + datos por lotes, una a una y funciona..

Por otro lado, no creo que debamos ser unos pocos los que hablemos. NO estoy de acuerdo con esa idea. Esto es cosa de todos, y lo que a mi nunca me ha pasado a otros si.. A mi nunca me paso lo del bug 3D, hasta que me levante hace unso dias con el SO al 59 %.. asi que tuve que rellerme un monton de post de gente hablando de lo mismo.. que me ayudo..

Creo que moderadores dentro del mismo foro si, pero con cuidado.. Ya lo dice un refran de por aqui: Maestro de mucho aprendiz de nada..
Lo que me pasa a mi a ti puede que no, asi que no lo leas y listo.. y lo que noi me pasa a mi no lo leere.. pero comentar debemos comentar entre todos..
Pero siempre con moderacion, los kernels en su sitio.. los modems en su sitio.. y los launcher en su sitio.. y asi sera mas facil.
Si nos vamos mejor algo, es bueno comentarlo para probarlo con esta rom, pero sin pasarse.. que esto no es el hilo de ese kernel o ese modem.. no creeis..??

Un saludo a todos y A LEER..!!
No entiendo a que te refieres con copiar las aplicaciones + lotes una a una. ¿Te refieres a que en vez de restaurar todo a la vez lo haga de una en una? ya he intentado restaurar solo los sms o los favoritos y no funciona. Es muy raro porque he pasaso de la JVH a la JVO y no deberia pasar.
Responder Con Cita