Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/16, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo voy a decir una cosa...

Seria una putada muy grande, que grandes desarrollos como la hit, creados por grandisimos cocineros como vanvuelven, dejaran de estar disponible para los usuarios, pero a veces esto pasa por culpa nuestra....

Llega un momento en el cual nos olvidamos de que los cocineros, ademas de tener una mente privilegiada por hacer lo que hacen, ya que no todos lo podrian hacer, son ademas altruistas y exponen sus trabajos para que el resto de los mortales, los podamos probar sin pedir nada a cambio....., pero..... a veces nos olvidamos de que esta gente, no esta exclusivamente dedicada a estos menesteres, ya que poseen vida propia (familia, hijos, trabajo, etc) y no paramos de pedirles, mas y mas funciones....

Yo he aprendido en estos tiempos que si algo funciona muy bien, para que cambiarlo, yo hace tiempo decidi publicar una modificación de una rom (darkera 2.2 port n4) para hacerla mas eficaz y rápida, tan y como yo hago para mi mismo (liteo de toda rom que cae en mis manos) y me di cuenta de que si publicas algo, tienes que estar mucho tiempo conectado intentando resolver problemas, actualizaciones, etc y a veces no se puede por el tema de que la gente tiene vida privada y hay que separar las obligaciones del ocio ( y mas cuando este es gratuito ) y esto parece ser que a muchas personas no le sienta bien, pidiendo mas y mas mejoras obviando que muchas veces muchas cosas de las que se piden, ya están desarrolladas en foros como xda y que solo basta con buscar y probar a ver si funciona.....

Bueno en fin. Vanvuelven, solo espero que te lo pienses bien y que no elimines la rom, ya que el trabajo es fantástico y hay gente que agradece todos estos trabajos y quiere darle una nueva vida a su terminal......

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 16/05/16 a las 09:26:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]