Hola Vanvuelven yo en varios post cuando piden una buena rom stock, siempre recomiendo la hit. Es más la tengo como stock principal, también tengo la de 4 archivos, porque una vez tuve que revivir mi note 3.
En fin no sé qué es la molestia o la confusión que creó demonik y jsnake, yo lo que tenía era dudas de si ibas a crear un nuevo port de la misma base, pero ya lo aclaras y creí que demonik era el cocinero original, además que ya no poseéis el note 3, y demonik sí, pero no sé quién es jsnake, ¿ qué ayuda da el a tu proyecto ?
Y yo he probado ports de todo, desde cyanogen, muimui, slim, note 4, note 5, s7, etc, sería hipócrita como otros decir que han probado sólo stock, y creo que te causé molestia en un post ya que eres algo misántropo pero me disculpo, cuando te dije que deberías tocar la puerta al developer de xda para que portaras el touwzwich del S7 que eso no lo considero complicado, o los bordes redondeados de recientes, buen podrían ser un buen mod sin perder el espíritu del stock.
Y su da risa ver a un mismo miembro del foro (a muchos) decir, es la mejor rom que he probado, me va muy fluido, nunca antes mi note ha ido tan bien, y eso en cada port o versión que sale cada día días, yo formaba parte de ese ejército, pero me cansé y como te digo, la hit junto con la phe de 4 archivos, la tengo como principales, la de 4 archivos para revivir, y la hit pq tiene muchos mod buenos, y nunca vamos a tener un S7 ni un Note 5, pero hay utilidades que si se podrían portar, a una stock como la base de la hit, ejemplo, el spen en modo pantalla apagada, el air command que permite poner aplicaciones adicionales, el smart manager. Son características que ni tenemos en una stock pero que Sr podrían portar, y esos port se han convertido en algo como raro, ejemplo salen nuevas versiones, pero lo que cambian son bordes de colores o casi la foto del developer, probad la phronesis para que veáis de lo que hablo.
Y así en fin, seguiré con la esperanza del nuevo desarrollo en camino, aunque me vetéis puedo descargar desde la kitchen. Y tú que tienes peso podéis decirle a CMTL que publique por favor el sucesor de Nessa pero que incluya interactive, ya que precognition es muy bueno para juegos, pero interactive carga más rápido la batería, y yo lo configuro con tasker al conectar el cable, así en modo automático se cambia de un governor a otro.
Saludos y paz por aquí, todo sea por compartir.