Cita:
Originalmente Escrito por Lordstenka
yo creo que el vendor del nexus en cm7 se va a quedar como está @ taopaipai por si te hace ponerlo en primera plana :P Voto por poner el tutorial con chincheta, se que usuarios de linux no somos tantos pero... la verdad es que para los que lo son esto les viene al pelo. Me animaria a colocar un tuto de como instalarlo en ArchLinux pero creo que si hay pocos usuarios de ubuntu, menos los habrá de Arch  asi que pasando 
|
Sí ya me imagino que el vendor de la cm7 se va a quedar como está... En unos días lo edito que hoy no puedo.
En cuanto a lo de hacer un tuto de Arch yo sí te animo a que lo hagas por poco que puedas. Nunca sabes a quienes puedes estar echando una mano, sean muchos o pocos. La mayoría hemos ido aprendiendo gracias a las aportaciones de otros y está muy bien que tarde o temprano se intente también aportar algo por humilde que sea en respuesta. Y ya te digo yo que la información por ahí en esto es bastante escasa.
Yo mismo inicialmente tenía la idea de añadir muchas más cosas pero nunca tengo el tiempo necesario y cuando lo tengo me he de pelear constantemente con mi sgs por otras historias (que no hay forma de solucionar).
Así que por mi parte estupendo.
PD: O si prefieres yo encantado de cederte espacio aquí, en el segundo post queda de sobra, lo posteas, me avisas y lo edito allí.
Saludos.