Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/05/16, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

Gracias BQ!!

Al final ya lo he solucionado por la vía rápida.

Quiero dar las gracias al maravilloso SAT que se ha dejado la piel desde aquí o por teléfono en buscar los defectos de uso o en achacar el mal funcionamiento a accesorios tipo protector o cristal templado antes que asumir que el terminal o el software de este tiene un pequeño fallo.

Por otro lado, deberían cuidar un poco más los modales en su atención telefónica, porque sin venir a cuento con mi problema el operador me llegó a decir que hay algunos problemas que son difíciles de creer como que se doble el móvil, o mi problema con el terminal.

En mi opinión con esa afirmación nos estáis llamando mentirosos a los usuarios, así by the face.

PD. La solución pasa por quitarle las tarjetas al bq, ponerlas en otro móvil (por si no lo saben, es un aparato que sirve para hacer llamadas, enviar mensajes y consultar otros datos por internet cual su principal característica es la movilidad y el poder usar o transportar en casi cualquier sitio, sin que se vea
afectado)

Ahora el bq, espera en su caja donde así seguro que no ha sido transportado de cualquier forma, ni otros accesorios o uso normal sean culpables de su mal funcionamiento.

Saludos, de un mentiroso más.. (Como así nos define vuestro SAT)


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita