Tema: [ CONSULTA ] Fallo al cargar
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 21:47:32
foxmul foxmul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, es la primera vez que posteo porque hasta ahora no tenia nada que aportar, pero si que he aprendido muchisimo de los compañeros porque soy asiduo lector de este foro.

Le compré a mi mujer redmi note 3 pro en goldway. Le cambie la rom a la global de Gasolution y se actualizaron via OTA y ahora tiene la ultima 7.2.5. estable.

No sé si tiene algo que ver con las actualizaciones, pero ha coincidido en el tiempo. Antes, con la 7.2.3 no habia tenido ningun problema, pero me dijo ayer que al cargar se desconectaba. Estuve viendolo y efectivamente es como tu explicas, que carga y al rato se desconecta. Lo probé unas cuantas veces. Tengo el cable original del movil, pero la base es un enchufe no oficial, por comodidad. Al ver que no me cargaba bien, lo cambie por el enchufe oficial de xiaomi (el que tiene patillas planas) con adaptador y ya me cargó bien.

He pensado que puede ser que el lado usb haga mal el contacto y al meter el enchufe oficial se haya arreglado. De todos modos no he probado lo suficiente, solo anoche.

Espero que no sea hardware, porque si no, tendremos que seguir el tutorial del compañero que ha cambiado el módulo de USB. Si fuera hardware seria un poco decepcionante. Un mes de uso y ya problemas con la carga del micro-usb??? Pues vaya calidad la de ensamblaje de xiaomi, no? Espero siceramente que no...

No habia pensado que pudiera ser por software, pero es cierto que ha coincidido con la ultima actualización, pero eso puede ser casualidad.

Cuando lo pruebe más, sigo comentando.

Saludos.

Última edición por foxmul Día 15/05/16 a las 21:51:13
Responder Con Cita